viernes, 22 de abril de 2011

JESÚS IGLESIAS SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DE CAYÉS

El candidato de IU al Gobierno del Principado, se reunió esta mañana (día 20) con la Asociación de Vecinos de Cayés, para conocer la situación del tráfico pesado por la parroquia. En la visita estuvo acompañado por el concejal Juan Luis Vallina y por la candidata de IU por Llanera, Esmeralda Rodríguez.

jueves, 21 de abril de 2011

IU DE LLANERA PRESENTA SU PROGRAMA DE ACCIÓN

El pasado día 10 de abril, la asamblea de IU de Llanera aprobaba el programa de acción con el que nos presentamos a las próximas elecciones municipales.

lunes, 18 de abril de 2011

PROGRAMA DE ACCIÓN MUNICIPAL (INTRODUCCIÓN)

   IU se presenta a las elecciones para elegir a la representación de las y los vecinos que formarán el gobierno del Ayuntamiento de Llanera para los próximos cuatro años.

miércoles, 13 de abril de 2011

IU HA DADO A CONOCER UNA SITUACIÓN INJUSTA DE CONTRATACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA



    El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Llanera, ha dado a conocer una situación injusta de contratación por parte del ayuntamiento, que perjudica gravemente a los derechos de un colectivo de trabajadores. Se trata de un Real decreto sobre Medidas de Fomento del Empleo que regula los trabajos de colaboración social y sobre el que aún siendo una medida legal, consideramos que no es justa.