martes, 25 de octubre de 2011

MANCOMUNIDAD DEL NORA: MÁS FORMA QUE FONDO

    Ayer lunes 24 de Octubre de 2011 tuvo lugar en Pola de Siero el Pleno de constitución de la Mancomunidad del Nora, formada por doce miembros, en representación de los tres municipios mancomunados: Siero, Llanera y Noreña.

    El acto contó con más solemnidad y “formas” que “fondos”.

miércoles, 19 de octubre de 2011

IU PROPONE LA RETRANSMISIÓN DE LOS PLENOS

    Izquierda Unida de Llanera solicitó en el pleno de octubre, la retransmisión íntegra de todos los Plenos Municipales a través de la página web del ayuntamiento, de forma que se permita el acceso de los usuarios a todos los archivos de planos pasados.

martes, 18 de octubre de 2011

LA ESCUELA DE MÚSICA DE LLANERA Y LA DEFENSA DE LO PÚBLICO.

    Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Llanera hemos asistido con sorpresa a las diversas informaciones que en estos días han salido a la prensa, y, especialmente, en este medio, en El Tapín, acerca de la Escuela de Música del Concejo.

    Sorpresa porque fue a través de la prensa donde nos enteramos, primero de una información que detallaba recortes inmediatos para las actividades de la Escuela y solo dos días después, una información contraria por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, donde se retractaban de dichas informaciones.