miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESMERALDA RODRÍGUEZ: "LA RESPONSABILIDAD DE NO HABER PUESTO SUELO A DISPOSICIÓN DEL PRINCIPADO PARA ACTUACIONES PÚBLICAS EN MATERIA DE VIVIENDA ES DEL ALCALDE DE LLANERA"

Hace unos días, con motivo de la propuesta de IU en el Ayuntamiento de Llanera de elaborar un Censo de Viviendas desocupadas del Concejo, el Sr. Portavoz del PP afirmó textualmente en la prensa que “ni IU ni sus socios del PSOE, tuvieron nunca intención de acometer un Plan de Vivienda en este concejo porque aquí gobernaba el Partido Popular”.

Pues bien, frente a esto, desde IU de Llanera vamos a poner datos objetivos encima de la mesa. En el tiempo en que esta fuerza política tuvo responsabilidad en materia de Vivienda en el Principado de Asturias, se enviaron sendas cartas a TODOS los Alcaldes, con el objeto de:

martes, 8 de noviembre de 2011

PREGUNTAS PRESENTADAS EN EL PLENO DE NOVIEMBRE

1º) ¿Qué previsión baraja el Equipo de Gobierno Municipal en relación con los Equipos de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia con que cuenta nuestro Municipio? ¿Se pretende renovar el Convenio con la Consejería de Bienestar Social e Igualdad para la prestación de este servicio el próximo año?

MOCIÓN PRESENTADA AL PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE 2011

Según lo establecido en el artículo 97.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la abajo firmante  Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida en este Ayuntamiento, presenta la siguiente MOCIÓN al Pleno Ordinario a celebrar el día 3 de noviembre de 2011, sobre:

CENSO DE VIVIENDAS DESOCUPADAS

PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE

El Pleno autoriza al alcalde a pedir un crédito de 432.000€ para pagar a proveedores.

PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE

http://www.eltapin.com/?p=16946