domingo, 19 de abril de 2015

La escritora Almudena Grandes participa en Llanera en un acto de Izquierda Unida

La escritora Almudena Grandes (Madrid, 1960) intervendrá en Llanera en un acto literario que organiza Izquierda Unida. Será el martes, 28 de abril, a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura de Posada de Llanera. El acto, abierto a lectores y público en general, se desarrollará a través de una conversación entre la escritora madrileña y el profesor Benigno Delmiro Coto.

viernes, 17 de abril de 2015

Llínea Directa (Marzo 2015)

Si pinchas en "más información" podrás ver el último Llínea Directa que hemos editado, donde hacemos un breve resumen de la presente legislatura y recordamos que iniciativas hemos llevado adelante a través de mociones en los plenos.

jueves, 9 de abril de 2015

Pleno Noviembre 2012. Rebaja de sueldo del alcalde.

Hoy en La Nueva España dedica una página completa a Avelino Sánchez, alcalde de nuestro municipio. Se ve que su rebaja de sueldo, aprobada en pleno por los tres grupos de la oposición, le sigue haciendo mucha pupa. Se lamenta de que al inicio de la legislatura se hubieran aprobado los sueldos y retribuciones en acuerdo plenario y mas adelante la oposición cambió de opinión y le rebajó el sueldo de 50.000 euros a 38.000. Esta es la intervención en el pleno de ese día de nuestra compañera Esmeralda.