miércoles, 7 de marzo de 2012

PREGUNTAS PRESENTADAS EN EL PLENO DE MARZO DE 2012

1º) En el año 2007 este Ayuntamiento firmaba un Convenio con los propietarios del antiguo Molino en la parroquia de Cayés, con el objeto de proceder a su rehabilitación y destinarlo a futuros usos. Tras una intervención parcial en el inmueble en el año 2009, no se ha vuelto a hacer nada y su estado actual es que sigue cerrado, cubierto de maleza y sin destinar a ningún fin.
La pregunta es ¿Qué previsión barajan desde el equipo de gobierno en relación con la rehabilitación total del inmueble y sus futuros usos posibles?

2º) Hace varias semanas, se nos anunciaba que por parte de la Agencia de Desarrollo Local, se estaba procediendo a actualizar la base de datos de los currículos de personas demandantes de empleo.
Las preguntas son: ¿se ha finalizado esa tarea?¿ cuantos currículos se han presentado en la Agencia de Desarrollo Local? ¿Qué acciones concretas se llevan a cabo con los mismos? ¿Qué acciones de intermediación laboral se desarrollan y en qué consisten? Y ¿qué resultados (contratos) se han celebrado a partir de dicha intermediación?

3º) En relación con varias reclamaciones formuladas en materia laboral por profesores de la Escuela Municipal de Música, están próximos a celebrarse actos de conciliación previos a las demandas que puedan interponerse ante el Juzgado. En este sentido, ¿Cuál es la postura que el equipo de gobierno va a mantener en dichos actos de conciliación? ¿Existe la posibilidad de llegar a algún acuerdo en vía de conciliación, previa a los juicios

4º) Hace algunos días que los Telecentros tanto de Posada como de Lugo cerraron sus puertas al público, anunciándose que el motivo era el traslado a otra ubicación. ¿Qué ubicación se va a dar a los Telecentros? Y ¿con qué personal se va a prestar tanto la atención al público como los talleres que se vienen impartiendo en los mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario