Preguntamos sobre los trabajos realizados con pala excavadora y portes con carroceta, que se vienen realizando sin contrato y esta vez sí hubo respuesta: "estamos en ello"
Desde años este Ayuntamiento viene funcionando al margen de la legalidad, en lo que se refiere a la contratación de obras y servicios en el ámbito de su departamento. Concretamente, hace más de un año que este Grupo le requería información en relación a gastos derivados de trabajos con pala excavadora y de portes para el área de obras y servicios.
Dado el tiempo transcurrido, y dado que las cosas siguen funcionando exactamente igual, es decir, se siguen encargando trabajos mes tras mes, siempre con las mismas dos empresas y sistemáticamente sin contrato (lo cual es expresamente contrario a la Legislación de Contratos del sector público), las preguntas son: ¿cual es la causa o motivo por la que su departamento sigue encargando trabajos SIN formalizar los respectivos contratos con estas empresas privadas? ¿Puede acreditar que estos trabajos se realizan por las empresas que ofertan los servicios más económicos o más favorables para nuestro Ayuntamiento?
Somos un grupo de vecinos y vecinas, identificados con una fuerza política diferente y alternativa: Izquierda Unida. Defendemos otra forma de hacer política, ya que para nosotras es fundamental la participación directa de la vecindad en los asuntos que nos afectan. Con la honestidad como norma, porque desde el Ayuntamiento se debe servir a los intereses de las personas de Llanera, nunca a intereses particulares. En definitiva, queremos cambiar un mundo que cada vez nos gusta menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario