martes, 24 de enero de 2012

DENEGACIÓN DE LA SUBVENCIÓN A LA EMM

      Desde el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Llanera, hemos tenido conocimiento de que el pasado día 7 de Enero de 2012 se publicaba en el BOPA Resolución de la Consejería de Educación y Universidades por la que se resuelva la concesión de subvenciones para Escuelas de Música a los Ayuntamientos asturianos.

      En dicha Resolución, sólo se deniega la solicitud del Ayuntamiento de Llanera por haberse presentado fuera de plazo.

      Dichas ayudas alcanzan los 95.000 €, que se reparten en función de las solicitudes y conforme a los criterios y puntuaciones que establecen las Bases reguladoras de la subvención, entre los distintos Ayuntamientos asturianos.

      Llama la atención, que, dado el interés que ha mostrado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Llanera en poner el foco de atención público en la Escuela de Música y de su “viabilidad” económica, en las distintas reuniones no se nos haya informado de esta situación, dado que la convocatoria se publicó en el Bopa en el pasado mes de octubre.

      Desde el Grupo de IU, esperamos que en el futuro se subsanen errores que se hayan podido cometer como en este caso, de modo que se no se pierdan Ayudas a las que el Municipio pueda tener derecho para la prestación de servicios a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario