sábado, 9 de mayo de 2015

Arranca la campañna electoral en IU Llanera

IU de Llanera arrancó esta medianoche la campaña electoral en la sede de la coalición, en Posada de Llanera. El candidato a la Alcaldía, José María Vega junto al resto de la candidatura acudió al tradicional acto de pegada de carteles con el que se inician dos semanas que esperamos culminar el 24 de mayo con el mejor de los resultados.

José María Vega será el primer Alcalde de Llanera que no va cobrar un sueldo. Dedicaremos esta partida a ampliar los  Servicios Sociales de Llanera.

A partir de ahí, lo mas urgente será poner al Ayuntamiento a trabajar al servicio de la gente.

Es necesario el final de esta larguísima etapa del gobierno del PP. IU planteó alternativas para evitar que Avelino Sánchez siguiera gobernando tras perder la mayoría absoluta en 2011, y siempre lamentó que otros permitieran que el PP continuara en el poder. Ahora estamos en 2015 y nuestra alternativa es la de ofrecer un gobierno distinto y responsable para todos.

La honestidad, la seriedad, la formación, la experiencia y la convicción de poder cambiar las prioridades y el estilo de gobierno que hasta ahora ha habido en Llanera son las claves de la candidatura de IU.

Somos un equipo de mujeres y hombres con las ideas claras y con un programa serio y totalmente realizable desde la izquierda responsable que apuesta por el cambio que piden los vecinos y vecinas de Llanera.

Presentamos más de cien propuestas y tenemos claro qué es lo prioritario. No son propuestas de laboratorio, son reales, son las respuestas que necesita la gente.

IU presentó esta medianoche el primero de los vídeos electorales con nuestro candidato a la Alcaldía.

Es tiempo de izquierdas y José María Vega será el mejor alcalde que necesita Llanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario